El tonto
Cuerpo

Para que los usuarios puedan buscar un trabajo que se adapte a sus necesidades y al lugar de residencia en el que se encuentran, Google habilitó en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México una función sumamente novedosa que les facilitará la vida. Para ello, la compañía se encuentra trabajando junto a empresas como LinkedIn y Love Mondays.

Ahora, las personas podrán realizar sus consultas de empleos a través de cualquier dispositivo Android o desde la web escribiendo “trabajos cercas de mí” o especificando más la búsqueda colocando el oficio requerido.

 De esta manera, podrán ver las ofertas laborales más cercanas, así como opiniones y calificaciones de los empleadores que publicaron las vacantes. Incluso la novedad permite ver cómo llegar al lugar y estima el tiempo de viaje.

Además, tendrás la oportunidad de filtrar las búsquedas por fechas de publicación, tipo (tiempo completo, contratista, pasantía o medio tiempo) y empleador. Incluso, las personas pueden programar alertas (al instante, diariamente o semanalmente) que indiquen la llegada de nuevas vacantes.