El rolas
Cuerpo

El grupo estadounidense Backstreet Boys lanzó en redes sociales el video de “No place”, tema incluido en su nuevo álbum “DNA", a estrenarse el próximo 25 de enero.

Recordemos que la agrupación estadounidense fue  formada en Orlando, Florida, en 1993. La banda está formada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Saltaron a la fama con su álbum debut, Backstreet Boys  en 1996. El siguiente álbum, Backstreet's Back en 1997 continuó con el éxito del grupo en todo el mundo.

Nick Carter escribió en Twitter que fue emocionante compartir algo de su vida familiar con el video. “No place” retrata la vida familiar de los integrantes de Backstreet Boys, a través de imágenes que muestran cenas, paseos, fogatas, juegos y pláticas al lado de sus hijos, entre otras.

Por el momento, el grupo se encuentra en medio de los preparativos de su gira 2019, que dará inicio el próximo 6 de febrero en Las Vegas, Nevada. El tour recorrerá algunas ciudades de Estados Unidos, Europa y Canadá.

“DNA” será el noveno álbum de estudio de la banda, tras el lanzamiento de “In a world like this” en 2013. “No place” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música, y suena muy bien para que todos los fans de la agrupación la disfruten.

Article Video