La Chuleta Grupera
Cuerpo

Desde temprana hora miles de personas arribaron al antiguo Aeropuerto de Santiago de Querétaro para disfrutar de uno de los mejores y más grandes, festivales musicales en México: El Pulso GNP. Entre las bandas y artistas que se presentaron destacaron las participaciones de Rock en tu Idioma Sinfónico, Caifanes, Mon Laferte, Su majestad imperial Silverio, White Lies, Wolfmother e Interpol.

Y esta vez le toco de nuevo a  Mon Laferte estar una vez más en el ojo del huracán ya que durante su participación en el Festival Pulso GNP tuvo que detener un poco su show para poner quietos a algunos asistentes que querían ver a Interpol y le gritaban que se bajara del escenario.

Cuando la Chilena arribó a la capital queretana, para conmover a todos con sus rolas como Tu falta de Querer, Amárrame así como Mi buen Amor. Sin embargo, a pesar del gran ambiente, los gritos de algunos espectadores que esperaban a Interpol, provocaron la molestia de la artista, quién les pidió esperarán pacientes, y disfrutarán del show o se retirasen.

Finalmente la cantante dijo "Buena onda, no están mamando con Interpol, ya vienen, ya saben la hora, no mamen. A ver está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, no mamen. Ahorita nos toca a nosotros así que no estén mamado, ok"

En un video que está circulando ya en redes sociales, se puede escuchar a la gente chiflando y abucheando a Laferte, pero hay otros quienes aplauden la valentía de la cantante por haber puesto en su lugar a las personas que la estaban molestando.