Mosa
Cuerpo

Britney Spears ha cancelado su regreso a Las Vegas con el show “Domination”, después de que su padre cayera en delicado de salud.La cantante puso su carrera entre paréntesis, estoinformó la intérprete de Womanizer en sus redes sociales.

“No sé ni por dónde empezar, porque esto ha sido difícil para mí decirlo”, escribió junto a una foto de ella de pequeña con sus padres.

"No estaré presentándome con Domination. He estado esperando este show y verlos a todos ustedes este año y hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, creo que es importante poner a la familia primero y esa es la decisión que tuve que tomar“, continuó.

La estrella de pop, que marcó la juventud de una generación, tenía previsto comenzar una serie de conciertos en un casino en dicha ciudad en febrero, como parte de su gira Domination, pero la salud de su padre es primordial para ella. 

Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi murió. Todos estamos tan agradecidos de que salió vivo, pero todavía tiene un largo camino por delante”. Britney Spears, cantante, por último reiteró el cariño a sus seguidores y agradeció al apoyo a su familia.