Claqueta palomera
Cuerpo

La estudiante "Vee" recibe un correo electrónico del Instituto de las Artes de California recordándole que debe aceptar o rechazar su admisión ese mismo día. Vee quiere dejar su casa, para ir a la universidad, pero siente reparo de contarle a su madre sobre su decisión. Su madre  espera que Vee vaya a una universidad local más asequible, lo que la obligaría a tener que usar el ferry cada día para ir y volver.

La amiga de Vee, Sydney , se hace popular en Nerve: un juego de realidad on-line donde personas se registran como "jugadores" o pagan para actuar como "observadores". Los jugadores aceptan retos de los observadores, recibiendo dinero por completarlos, y cada vez se hacen más peligrosos. Debido a la actitud introvertida de Vee, su amiga Sydney la reta a jugar.

Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño , que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte de la que tendrá que intentar salir.

Nerve es un thriller dramático dirigido por los directores de Paranormal Activity 4 y Catfish, Henry Joost y Ariel Schulman. Jessica Sharzer  firma el guion, que es una adaptación de la novela Nerve de Jeanne Ryan. Los actores que protagonizan la película son Dave Franco , Emma Roberts , Kimiko Glenn , Juliette Lewis , Emily Meade  y Marc John Jefferies.