Claqueta palomera
Cuerpo

Claro video te recomienda ver nace una estrella,  película estadounidense de romance, drama y musical dirigida por Bradley Cooper. El filme es protagonizado por Bradley Cooper, Lady Gaga, Sam Elliott, Andrew Dice Clay y Dave Chappelle.

La historia de Jackson Maine, un músico country adicto al alcohol y las drogas que descubre a una joven cantante llamada Ally , que es una mesera y cantante aficionada. Al ver uno de sus shows, Jackson queda tan impresionado que decide no sólo ayudarla a cantar en sus propios conciertos, sino que se enamora y vuelve a sentir un gran impulso creativo como no había sentido en mucho tiempo.

El problema es que este cantante tiene severos problemas de alcoholismo y drogadicción y no puede con el hecho de que su carrera ya no es la misma que antes, mientras que la de Ally sube como la espuma, pero el cada vez se va hundiendo más y más en sus adicciones.

El filme fue proyectado por primera vez el 31 de agosto de 2018 en el Festival Internacional de Cine de Venecia y estrenó oficialmente en los cines de Estados Unidos el 5 de octubre de 2018 bajo la distribución de Warner Bros.

No puedes perderte esta  historia funcional y práctica, que está hecha para satisfacer las pupilas. Brinda romance, buena música, drama, magnificas actuaciones y sobre todo 135 minutos de una buena película de amor.