El rolas
Cuerpo

Es tendencia en redes sociales el nombre de la banda de rock My Chemical Romance pues anunció su regreso a los escenarios tras estar fuera de ellos desde el año 2013.

Ahora, a través de sus redes sociales oficiales dieron a conocer que al mediodía del viernes 1 de noviembre estarán a la venta los boletos para una presentación que tendrán el próximo viernes 20 de diciembre en la expo Shrine Hall de Los Angeles, California, Estados Unidos.

La publicación en Twitter, que en poco más de una hora ha conseguido más de 55 mil likes, está siendo comentada por los fans de hueso colorado que, aunque el movimiento de la subcultura urbana “emo” terminó hace años, guardan con cariño en su corazones temas como “I Don't Love You”, “Helena” o “Welcome To The Black Parade”.

Hasta el momento no se saben más detalles de si en efecto se trata de una gira-rencuentro o de una única presentación, mucho menos si la banda estadounidense, originaria de New jersey, planea realizar alguna gira internacional.

La última presentación en solitario que tuvieron en México fue la del Palacio de los Deportes luego de presentarse en Monterrey, Nuevo León, en el año 2007, como parte de la gira de su álbum promocional The Black Parade, lanzado en 2006.