La Chuleta Grupera
Cuerpo

La actriz Jane Galloway Heitz, que participó en famosas series como “The Big Bang Theory”, “Prision Break” y  “Glee”, murió este viernes en un hospital de Higland Park, en Illinois, Estados Unidos, a causa de una insuficiencia cardíaca a los 78 años de edad, confirmó su hija Ami Richardson.

Además de “Glee”, “Prision Break” y “The Big Bang Theory”, Jane Galloway participó en otros programas televisivos como “Urgencias”, “Grey's Anatomy” y “Monk”.

En la serie de “Glee” era recurrente ver una placa con la fotografía de Jane Galloway con la frase “Por su propia definición, Glee trata sobre abrirte a la alegría”.

La hija de Jane Galloway Heitz confirmó a The Hollywood Reporter que el funeral tendrá lugar en la iglesia de Nuestro Salvador, en donde se celebrará una ceremonia a la que asistirán amigos y familiares para darle el último adiós a la actriz.

La familia de Jane Galloway pidió a quienes asistan al funeral en el lugar mencionado no llevar flores; en cambio, solicitó que hagan donaciones a las asociaciones American Heart Association y Américan Diabetes Association, donde tratan a personas con problemas en el corazón y con diabetes, respectivamente.