La Chuleta Grupera
Cuerpo

El cantante Julián Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian, confirmó este jueves la muerte de su primo político Hugo Figueroa, luego de que fuera víctima de un secuestro el pasado domingo 27 de enero.

La Procuraduría de Justicia de Michoacán confirmó la muerte del empresario, líder de rancho 'La Misión', del que no se sabía nada desde que el domingo fue secuestrado tras un jaripeo en la Plaza de Toros La Aurora, en Tarímbaro, Michoacán.

De acuerdo con reportes policiacos, el empresario originario de Juliantla, Guerrero, estaba en el jaripeo cuando al menos siete hombres armados se lo llevaron. Un día antes de visitar Tarímbaro, el empresario estuvo en un jaripeo en San Ildefonso Sola, Oaxaca.

El escolta de Figueroa perdió la vida en el lugar y una persona más fue herida de bala, testigos del lugar vieron entrar a los siete hombres armados, quienes  fueron directamente por el familiar del cantautor.

Aunque informaciones previas afirmaban que el cuerpo de Hugo Figueroa había sido descubierto este jueves, la PGJM señala que esto sucedió la noche del miércoles, poco después de las 11 de la noche en el kilómetro 294 de la carretera México-Guadalajara. Además, que el cuerpo presentaba heridas producidas  por proyectil de arma de fuego.