Netflixer
Cuerpo

Inició el promocional con bombo y platillo,... visualmente se veia bien, por lo que decidí darle una oportunidad. La primera vez que lo intenté, me quede dormido a los treinta minutos. La segunda, a la hora y cachito, y eso que me había tomado un cafe previamente.

Mudo es la típica película ambientada en un futuro distópico, la cual parece un remix entre Blade Runner, Inteligencia Artificial, Brazil y El Quinto Elemento.

Desgraciadamente, al igual que las antes mencionadas (con excepción de Inteligencia Artificial), no pasan de ser producciones de efectitos visuales sin una historia interesante (a menos que tengas 13 años).

Como es costumbre en este tipo de churros, los actores conocidos brillan por su ausencia, y por algo será, ya que por más que hice el intento de terminarla, fue más o menos a la mitad que ya no aguanté... la quité y la califique con dedito abajo con la esperanza de que próximamente Netflix no me esté recomendando este tipo de porquerías "originales de Netflix, que literalmente me dejaron "Mudo" del aburrimiento generado en mi persona.