El rolas
Cuerpo

La polémica cantante estadounidense, Miley Cyrus, estrenó el video oficial de "Mother's Daughter", su más reciente producción musical. La estrella del pop estadounidense la definió como un “himno feminista”. Rápidamente, tuvo gran repercusión en las redes sociales (casi dos millones de reproducciones en YouTube a las dos horas de publicado, por ejemplo).

A través de su cuenta de Instagram, quien consiguiera fama mundial por su papel de Hanna Montana, detalló que el tema lo había escrito junto con Alma-Sofia Miettinen, conocida cantante y compositora finlandesa. 

En el video, de casi cuatro minutos de duración, Cyrus aparece con el traje de látex rojo con el que ya se había mostrado en su cuenta de Instagram. Y Angelina Duplisea, modelo de tallas grandes, que se definió como una luchadora.

"La próxima vez que veas a una persona gorda publicando fotos de sí misma viviendo su vida, frenate y preguntate por qué quieres estropear su alegría".

Además, en la canción se escucha a Cyrus decir "Don´t fuck with my freedom" ("no te metas con mi libertad"), mientras que la actriz Paige Fralix posa con el torso desnudo y la frase "I am free" (soy libre).

La modelo Aaron Philip también formó parte de la producción. "Como una chica afroamericana en una silla de ruedas que es trans, sólo quiero tener una buena vida y hacer el bien...", escribió en Instagram.

Article Video