La Chuleta Grupero
Cuerpo

La cantante Katy Perry fue acusada de agresión sexual por el modelo Josh Kloss, quien participó con ella en el video musical de la canción "Teenage Dream" en 2010.

El hombre aseguró que la famosa lo desnudó sin su consentimiento para que todos vieran sus partes íntimas en una fiesta. El modelo hizo las declaraciones en una serie de mensajes en su cuenta de Instagram.

Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek, cuando la vi, nos abrazamos y ella jaló mi ropa hasta mostrar mis partes íntimas”. Josh Kloss, modelo. También, confesó que los representantes de la cantante lo presionaron para que no contara lo que había sucedido e incluso dijo que editaron algunas de sus entrevistas.

Se suponía que debía minimizarlo y mantenerme tranquilo para proteger su imagen. Escuché y fui un buen chico. El miedo se queda contigo cuando estás censurado para proteger la imagen de otra persona”. Josh Kloss, modelo. Además reveló que tuvo varios encuentros con la cantante, después de su divorcio con Russell Brand.

Hasta el momento, la famosa no ha declarado nada el respecto; sin embargo este es el segundo escándalo en el que se ve involucrada en menos de un mes, ya que fue acusada de plagiar una canción de rap cristiano para su exitoso tema “Dark Horse”.