Mirada seductora
Las mujeres aprendemos a rizarnos las pestañas el mismo día en que aprendemos a maquillarnos. Cada mujer tiene sus propios trucos. Pero chicas, nunca es tarde para mejorar la técnica y aprender nuevos trucos para rizar nuestras pestañas y nos ayude a tener una mirada más seductora.
1. Aplica todo tu maquillaje antes
Uno de los errores más comunes que hacemos las mujeres es rizar las pestañas antes de aplicar maquillaje. En realidad, según los expertos, el rizado debería ser el último paso de toda la rutina. Aplica las sombras, el delineador, el rímel y al final, riza tus pestañas.
2. Gira el ángulo del rizador
Para darle un efecto mucho más dramático a tus pestañas trata de colocarlas desde la raíz en el rizador y luego levanta un poco tu mano antes de apretarlo. Hunde el rizador lo más que puedas dentro de tu ojo, como si quisieras sacarlo, y luego levanta la mano hacia tu frente antes de hacer presión. Esto hace que el efecto empiece en la línea de las pestañas y se curven de manera natural.
3. Calienta el rizador
Para que sea más fácil y menos dañino para tus pestañas puedes calentar tu rizador con la secadora. Ten mucho cuidado con esta técnica, no puede quedar demasiado caliente si no el asunto va a terminar en desastre. Es un poquitín de calor nada más para que se moldeen mejor tus pestañas, así que no abuses del calor porque podrías trozarlas o maltratarlas.
4. Mantén los ojos abiertos
El primer instinto es cerrar los ojos, pero si aprendes a rizarlas con los ojos abiertos la forma de tus pestañas quedará mucho más natural.
5. Rizadores alternativos
Si no tienes un rizador a la mano la técnica de la cuchara siempre, pero si tampoco tienes cucharas de metal disponibles tus manos pueden servirte como rizador.