El rolas
Cuerpo

La banda originaria de Australia compuesta por Benjamin Plant, Josh Moriarty, Aaron Shanahan y Daniel Whitechurch anunció que está lista para sumergirse completamente en su tercer álbum, el cual estará disponible en 2020. Acompañado de estas noticias, el grupo lanzó el sencillo de "Restless" y más recientemente "Luv Is Not Enough".

Su música electropop es influenciada por artistas de los años setenta y ochenta y su último sencillo continúa con este ritmo alegre y un toque de disco acompañado por la voz de la artista canadiense no binaria, Clear Mortifee. Además, tomaron inspiración de artistas desde The Internet, Kaytranada y Anderson .Paak hasta la canción "Slide" de Calvin Harris.

Benjamin Plant, fundador del grupo, asegura que escuchar "Slide" fue un momento revelador. Le gustó esuchar una canción basada en la simplicidad de una buena línea de bajo y acordes y lo llevó a pensar que esos eran sus elementos favoritos cuando empezaron.

La banda comenzó a ganar popularidad con su sencillo "Sometimes" que después formó parte de su álbum debut Illumination en el 2010 acompañado de otras 11 canciones. Miami Horror continuó su trayectoria con dos discos más y un EP llamado The Shapes en 2017, el cual incluye una versión en español de su canción "Leila". Después del lanzamiento de este EP el grupo decidió tomarse un tiempo para pensar cómo renovar su sonido.