Mosa
Cuerpo

Megan Thee Stallion está compaginando su carrera como rapera con sus clases.Compaginar ambas labores le está costando en estos inicios, pero el amor por la música hace que todo lo saque a flote. Está estudiando un grado relacionado con la sanidad

Pimp C. es su referencia a la hora de rapear y le encanta la manera en la que juega con las palabras. El objetivo de su música es hacer sentir bien a la gente y que puedan inspirarse con sus letras. Sus redes sociales están llenas de momentos explosivos en los que juega con con los sonidos urbanos que tan de moda.

 Su nombre artístico es Megan Thee Stallion, aun una cantante no muy reconocida pero en Estados Unidos se está empezando a considerar este nombre como una futura estrella del rap como en su día lo fueron Nicki Minaj o Cardi B, mujeres que tienen todos los récords de ese género urbano.

 

Megan Thee Stallion acaba de firmar un acuerdo con el sello 300 Entertainment para lanzar un EP que se llamará Fever en enero y con el que quieren probar su éxito en el mercado tras convertir algunas de sus primeras canciones en éxitos virales.

Su ambición, sus ganas de triunfar en la música y su manera de cantar es la que ha servido a esta joven rapera para ser comparada con dos estrellas como Nicki y Cardi, esta talentosa mujer acompañaba a su madre a grabar al estudio porque ella también rapeaba. A los 18 le dijo a su madre que quería rapear, le mostré cómo lo hacía, pero tuvo un rotundo no y que solo rapearía hasta que no tuviera 21. Y así nació Megan la futura estrella del rap.

 

Article Video