Chuleta Grupera
Cuerpo

El canal de las relaciones invita a todos las solteras y solteros del país a atreverse y formar parte de “Match a Primera Vista”.

Consciente de la importancia de acercarse lo más posible a sus fieles televidentes, lanza esta iniciativa sin igual, en la que invita a los mexicanos que quieran encontrar a su amor verdadero, a través de una cita a ciegas, a sumarse a “Match a Primera Vista”.

El conductor Faisy formata parte de este evento y dice que encontrar una pareja es como cocicinar un platillo gourmet, no se trata de hacer un sandwich”, dice “Mucho tiene que ver con en lo que podemos estar lastimados de relaciones o parejas anteriores, también creo que ahora con las redes sociales todo lo buscamos de manera inmediata y en el momento en que buscas una pareja para toda la vida es como cocinar un platillo que lleva tiempo”.

Para Faisy, un ejemplo de esa inmediatez está en cosas virales como el “‘on ‘tas”, reto que hacía alusión a una propuesta para tener sexo casual.

“Te gusta una chava y ese día quieres irte a dormir con ella y cuando estás en una relación creo que tienen que ver más cosas, es un rollo químico, es hasta olores, sabores, la forma de besar, la forma en que se miran, la magia y eso marca toda la diferencia y te das cuenta de que no se trata de qué carro traes”, dice.

El conductor formará parte del evento Match a primera vista, organizado por el canal Lifetime en el marco de la quinta temporada del programa Matrimonio a primera vista y en el que los hombres y mujeres seleccionados podrán ponerse en las manos de expertos que buscarán su potencial pareja ideal.

El evento se realizará el próximo 16 de mayo en la Ciudad de México con Faisy como anfitrión. Al respecto, el conductor defiende este tipo de dinámicas conocidas como speed dates, pues considera que por cuestiones como el trabajo, para muchos es complicado formalizar una relación.