La Chuleta Grupera
Cuerpo

El cariño del público y la nostalgia de la gente por ver a su ídolo de la infancia, ha traído al actor y cantante argentino Martín Ricca de nuevo a México, donde iniciará una minigira para recordar sus éxitos y los temas de telenovelas como Amigos X Siempre o Cómplices al rescate.

Ricca explicó que su regreso después de 11 años de ausencia, se dio porque quería darse un gusto y corresponder al cariño de los fans que aún lo recuerdan, pero no pretendía más, pero cuál fue su sorpresa que en el concierto que ofreció en marzo de este año en la Ciudad de México, hubo mucho interés no sólo del público, también de los medios de comunicación.

En los espacios libres que le quedan en la gira, Martín tendrá un momento para reunirse con sus ex compañeros de elenco de las telenovelas que él protagonizó y tal vez volver a ver a sus coprotagonistas Belinda y Daniela Luján.

Este momento le genera mucha expectativa, porque sabe que muchos de ellos mantuvieron el contacto después de terminar las grabaciones de las telenovelas, pero él no tuvo la posibilidad de seguir comunicándose con ellos y por eso le causa emoción el ponerse al día sobre lo que ha sucedido en la vida de cada uno.