Cuquita
Cuerpo

Las manos secas y agrietadas pueden dejar de ser un problema diario para muchas personas. Y es que, muchas veces las arrugas tan antiestéticas que pueden presentar las manos, delatan un envejecimiento de la piel que no es real, con  voluntad, perseverancia y  siguiendo estos tips , podemos conseguir unas manos hidratadas y bonitas.

1. Exfólialas. Para eliminar todas las células muertas de la piel de tus manos, puedes exfoliarlas una vez a la semana. Puedes hacerlo aplicando miel con un poco de azúcar en tus manos, las dejas diez minutos y enjuagas con agua tibia.

2. Hidrátalas. Si tienes las manos muy resecas te recomendamos sumergirlas en aceite de almendras o de rosa de mosqueta, estos aceites te ayudarán a regenerar las células de tu piel.

3. Huméctalas. Nunca olvides aplicar crema hidratante para manos, de preferencia hazlo cada vez que te laves las manos o cuando las sientas resecas.

4. Jabones suaves. Cada vez que te laves las manos utiliza algún jabón suave, puede ser un jabón neutro para evitar los perfumados. Recuerda enjuagarte con agua tibia y secarte bien las manos.

5. Consiéntelas. Una buena opción para consentir tus manos es con un masaje que las relaje y las haga lucir bellas.