La Chuleta Grupera
Cuerpo

La cantante Madonna siempre ha causado polémica por sus conciertos y las excentricidades con las que consigue impactar a sus fanáticos que la han consagrado como la reinan del pop.

Y la gira Madame X Tour no será la excepción, pues ha prohibido a los asistentes ingresar con teléfonos celulares, al menos al concierto que ofrecerá el próximo 17 de septiembre en la Casa de ópera Howard Gilman en Brooklyn, Nueva York.

Mediante un comunicado la empresa organizadora de dicho evento informó la medida a las personas que asistirán y pidió tomar previsiones para disfrutar de lo que llamó “una experiencia sin teléfono”.

No se permitirá el uso de teléfonos celulares, relojes inteligentes, accesorios inteligentes, cámaras o dispositivos de grabación en el espacio de actuación. Tome nota de la ubicación de su asiento antes de ingresar al edificio; no podrá acceder a sus boletos móviles después de escanearlos”.

“Todos los teléfonos y relojes inteligentes estarán asegurados en bolsas especiales que se abrirán al final del evento. Cualquier persona que sea vista usando un teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar”.