VixxxBen
Cuerpo

Y lo prometido es deuda, aquí esta la segunda parte de las 100 leyes mas absurdas del mundo mundial. Preste atención para no violar ninguna ley.

90 En Suiza está prohibido lavar el coche los domingos. Menos mal que los domingos es día de alabar al señor Jesús

lavado

89 En Tailandia no se puede salir a la calle sin ropa interior. Y ¿Qué me dicen para esos días de mucho calor? ¿Como carajos le vamos a hacer?

rico

88 En Indonesia está mal visto tocar la cabeza a la gente. Siempre y cuando se trate la cabeza de arriba en el caso de los hombres.

sape

87 Está prohibido el uso de pistolas de agua para las celebraciones de año nuevo en Camboya. A menos que sea una así. ¿Alguien gusta usar una?

pito

86 En Irán está mal visto sonarse la nariz en público. No “vaiga” ser la de malas y nos contagien de algo.

asco mil

85 En China no se permite chupar los palillos con los que se come. Mejor háganle como el maestro Miyagi y atrapen moscas para afinar sus reflejos.

mitayo

84 La ley autoriza a las vendedoras hacer topless en Liverpool, Inglaterra, pero solamente en negocios de peces tropicales en Inglaterra.  Llévele, llévele ¿cuantos quiere?

teta

83 En Inglaterra es ilegal que una señora coma chocolate en un transporte público. No vaya a embarrar a todos en el trasporte.

choco

82 En el Reino Unido es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa, pero sí puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese. WTF???

wtf

81 En Londres es ilegal que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos. Ok no será en un taxi pero ¿Qué tal en un camión?

bravo

No se pierdan la tercera parte el día de mañana, espérenla.