Mosa
Cuerpo

Si tú eres víctima de labios  cuarteados y agrietados, aquí te diremos algunos trucos para decirle adiós a este gran problema de tener labios tan secos, que provocan  sangrado y a ardor.

1. Moja un pedazo de algodón en aceite de oliva Extra Virgen  y espárcelo sobre tus labios partidos. En tres días veras resultados.

2. Mezcla  un poco de aceite con azúcar, y con un algodón o gasa, frótate despacio en forma circular. Si tus labios sangran evita pasarte un cepillo, ya que las cerdas podrían dañar aún más tus labios partidos.

3. Aplica un poquito de miel sobre tus labios agrietados y déjalo secar unos segundos. Sin retirar la miel, aplica sobre ella un poco de Vaselina por unos 20 minutos. Luego, retira la miel y la vaselina con agua tibia. Este truco realízalo cada día por una semana para librarse de labios agrietados.

4. EL  aguacate tiene una gran concentración de grasa natural en la pulpa, es rico en vitaminas A y C por lo que ayuda a hidratar los labios resecos. Con el aguacate has una crema con la pulpa de este y agrégale unas 7 gotas de aceite de oliva. Aplicar sobre los labios secos y déjalo reposar por unos 20 minutos. Enjuágalo con agua tibia.

5. Un buen tip casero es la manteca o mantequilla de cacao, es un remedio natural muy eficaz para labios muy secos, ya que evita la resequedad de los labios. Aplícala dos veces por día en tus labios.