Claqueta palomera
Cuerpo

Si hoy tienes tiempo de ir al cine y ver una buena película de romance, aquí te dejamos esta agradable opción para que disfrutes de un rato peliculero.

Will y Mary dos jóvenes que se conocen en una fiesta universitaria y rápidamente se enamoran. A partir de ahí, comenzará una historia de amor multigeneracional que abarca décadas e incluso varios continentes, empezando por las calles de Nueva York hasta llegar a España. Todo ello conectado por un único acontecimiento que cruzará las vidas de diversas personas

Los  giros inesperados de su viaje crean reverberaciones que hacen eco en otros territorios y durante La Vida Misma. El director y escritor Dan, examina los peligros y recompensas de la vida diaria en una saga, donde se celebra la condición humana y todas sus complicaciones con humor, aflicción y amor.

El reparto de este filme cuenta con la actuación de  Olivia Wilde, Oscar Isaac , Samuel L. Jackson , Antonio Bandera, Olivia Cooke , Sergio Peris-Mencheta , Mandy Patinkin , Jean Smart y Annette Bening.