La resaca
Te has pasado bebiendo y ya no tiene solución. Y ahora te duele la cabeza, la tripa y tienes un malestar generalizado. Prometes no volver a beber una gota de alcohol pero sabes que es mentira. Sin embargo, tu resaca tiene solución. Aquí te dejamos algunos remedios y trucos para quitar la resaca.
1.- Bebe mucha agua. Todo el alcohol que bebiste ayer te ha deshidratado y ahora toca reponer esos líquidos en tu cuerpo. Bebe abundante agua, toda la que puedas y un poquito más. Poco a poco hará que te vayas sintiendo mejor. Esta es la primera clave que debes tener en cuenta para quitarte de encima la resaca.
2.-Come lo que te pida el cuerpo. Estás hecho un trapo y tu cuerpo te pide comer guarrerías: hamburguesas, pizzas, perritos, etc... Por un lado, la gran cantidad de azúcares y grasas de estos productos contribuirán a aumentar tus niveles de glucosa.
3.-Pastillas para el dolor de cabeza. A poder ser un ibuprofeno que contribuirá a aliviar tu dolor de cabeza. Si no tienes, una aspirina tampoco irá mal, el paracetamol tampoco funciona mal, pero hará que tu hígado trabaje más ese día, y recuerda que ya le has estado dando bastante caña. En cualquier caso, después de tomar la pastilla, te sentirás mucho mejor.
4.-Toma vitamina B12. Pues si tu resaca es muy grande, tal vez la vitamina B12 es la solución, al igual que la leche y sus derivados. Si puedes costearte un médico privado, tal vez pueda ponerte una vitamina por vía venosa.
5.-Date una ducha. Gracias al vapor de agua y sus efectos refrescantes, una buena ducha te servirá para aliviar los efectos de la resaca, especialmente el dolor de cabeza. Además, también te servirá para quitarte el pestazo del alcohol.