El rolas
Cuerpo

La agrupación Timbiriche va en dirección  a la parte final de sus giras de reencuentro, el grupo llegó este fin de semana para ofrecer su show número  22 en el Auditorio Nacional, donde agradecieron la preferencia de sus fans, quienes cada vez que se reúnen acuden al llamado del grupo ochentero.

Diez mil personas vivieron estos últimos momentos de ver al grupo junto, todos cantaron, bailaron, pero sobre todos rememoraron su niñez y adolescencia en compañía de Diego, Sasha, Benny, Erick, Álix y Mariana. Simplemente el Auditorio se convirtió en una gran fiesta en donde cada uno de los integrantes dejaron lo mejor de sí en el escenario.

Esa noche fueron  escuchadas  más de 50 temas de la carrera de la banda, la agilidad del show y la respuesta del público fue tal que pareció que se fue en un suspiro, ya que muchos se quedaron con ganas de más y más de Timbiriche. Sin duda aun esta gran agrupación da para mucho y sigue en el gusto de las personas.

La agrupación siempre ha mencionado que para sus integrantes, la familia es importante y eso quedó constatado durante el show, donde en las primeras filas se podía ver a Celina del Villar y Andrea Legarreta, ambas esposas de Benny Ibarra y Erik Rubín, respectivamente. En su recorrido musical el grupo se fue un poco más al pasado, a la época de los 50.

Timbiriche ofrecerá este domingo su último concierto en el Auditorio Nacional y será el próximo 14 de marzo donde la agrupación dara por terminada su gira “Juntos”, en Toluca, Estado de México.