Claqueta palomera
Cuerpo

De los productores de El conjuro y La monja, llega  La maldición de la Llorona. Película de terror basada en la leyenda mexicana de la Llorona, una mujer humilde que se casa con un hombre adinerado con el cual tiene dos hijos. Al poco tiempo, el hombre la abandona y ella, en un arranque de locura, ahoga a sus hijos en el río antes de suicidarse de la misma manera. Se dice que, noche tras noche, se le puede escuchar cerca del río llorando por sus hijos, a los cuales está destinada a buscar por toda la eternidad.

La mujer que llora. Una aparición terrorífica, encerrada entre el Cielo y el Infierno. La sola mención de su nombre ha despertado el terror alrededor del mundo durante generaciones. Sus lágrimas son eternas, y letales, y aquellos que escuchen su llamada de muerte por la noche están condenados, y de ahí se le conoce como la Llorona.  

La historia de la película está ambientada en 1973 en Los Ángeles y se centra en Anna, una trabajadora social y madre de dos hijos que, al investigar un extraño caso, descubre terribles cosas relacionadas con algunas situaciones sobrenaturales que ha vivido. Anna decide pedirle ayuda a un padre, quien descubre que la Llorona se ha aferrado a ella y su objetivo final son sus dos hijos.

Ignorando la escalofriante advertencia de una madre sobre el peligro que podrían correr sus hijos, una trabajadora social (Linda Cardellini) con dos niños pequeños sufrirá extraños sucesos sobrenaturales. Su única esperanza será escapar de la maldición de La Llorona. En los márgenes donde el miedo y la fe colisionan, tendrán que sobrevivir a su mortal grito, cuyo acecho en la oscuridad no se detendrá.