Autor
Cuquita
Cuerpo

Domingo 10:08 p.m. hora local, se celebrada  el festival musical Harvest Festival, un concierto de música country, el cual fue interrumpido por el sonido de disparos y provocando momentos de terror a los asistentes de dicho evento.

La gente buscaba refugio luego de que empezaran los disparos, un  grupo de personas luchan por protección durante el tiroteo en la zona turística conocida como The Strip.

La banda salió corriendo del escenario, las luces alumbraron a la multitud y ahí ves del lado derecho del escenario la persona que estaba herida, así que llaman a los médicos, luego hubo disparos otra vez, no se explicaba que estaba sucediendo el público estaba aterrado.

La policía dice que el atacante disparó contra una multitud de 22.000 personas desde el piso 32 del Hotel Mandalay Bay en Las Vegas, justo en frente del lugar donde se llevaba a cabo del festival.

Más tarde  los agentes  lograron  entrar a la fuerza a la habitación del hotel de Paddock y encontraron muerto al causante de tal masacre. Las autoridades creen que el hombre se suicidó antes de que llegaran.

Dentro de la habitación encontraron más de 10 rifles de alto calibre y una especie de martillo con la que creen que rompió la ventana desde la que disparó.

Por el momento las autoridades no revelarán más detalles de lo que encontraron en la habitación del hombre, pues dicen que iría en detrimento de la investigación.

Hasta ahorita se menciona que hay más de 50 muertos y 500, aun no determinan si fue un terrorismo o un simple desequilibrio psicológico de  Stephen Paddock.

 

Espectaculos

Panda FM Mix - Promo Slideshow