Claqueta palomera
Cuerpo

Claro- video tiene una de las mejores películas del 2018, para que este fin de semana prepares unas buenas palomitas y disfrutes de un gran filme.

La forma del agua, se desarrolla en un laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de aislamiento. Pero la historia cambia para siempre cuando ella y su compañera de trabajo Zelda descubren un experimento secreto clasificado.

La Guerra Fría se encuentra en pleno apogeo y americanos y rusos compiten por estar a la vanguardia tanto militar como espacial. En este contexto Elisa es un conserje mudo que trabaja en un laboratorio secreto del Gobierno de EE.UU. y que se encontrará con el experimento más reservado de la instalación: el hombre anfibio, una criatura singular que es víctima de todo tipo de pruebas científicas.

Después de conseguir 13 nominaciones al Oscar, La forma del agua se ha convertido en la película del año. Su mezcla de cine negro, espionaje, historia de amor y cine fantástico ha encandilado a crítica y público de todo el mundo, que se ha rendido a la nueva propuesta del siempre estimulante Guillermo del Toro.

La cinta habla sobre el poder, la violencia y la intolerancia, que contrastan con la belleza interior y la inocencia en un enfrentamiento entre el bien y el mal. Película que junto al siguiente reparto: David Hewlett (Fleming), Doug Jones (Hombre anfibio), Michael Shannon (Richard Strickland), Michael Stuhlbarg (Dr. Robert Hoffstetler), Octavia Spencer (Zelda Fuller), Richard Jenkins (Giles), Sally Hawkins (Elisa Esposito).