Claqueta palomera
Cuerpo

La casa de las flores es una serie de comedia y drama mexicana, creada para Netflix. La trama gira alrededor de una  familia, que desprende mucha felicidad, armonía  y unión entre cada uno de los integrantes de este hogar. Pero esto solo es superficial, ya que este renombrado grupo vive diversas historias de varias generaciones  de la familia De la Mora, que ha conseguido un aparente éxito gracias a su próspera floristería.

Pero detrás de todo ese éxito de negocios, hay muchos secretos disfuncionales ocultos, como  bisexualidad,  transexualidad,  infidelidad, adicción a las drogas o hasta  el cadáver de la amante del padre de familia. Ernesto es como se hace llamar el jefe de la casa y este personaje  había tenido una hija con la ahora fallecida mujer, de modo que él decide llevarla a vivir con el resto de su familia.

A partir de este secreto, se empiezan a destapar cosas turbias, y  la renombrarle  señora Virginia de la Mora, intentara ocultarlas a toda costa toda esta maraña de mentiras  para que su familia siga siendo normal y perfecta como siempre  se ha esforzado por mantener ante los ojos de la sociedad.

Es una serie divertida que te hará pasar un rato ameno en compañía de tu familia o amigos, cuenta con un buen reparto como: Verónica Castro, Aislinn Derbez,  Darío Yazbek Bernal, Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina , Verónica Langer , Lucas Velázquez , Norma Angélica , David Ostrosky , Sheryl Rubio , Sawandi Wilson , Claudette Maillé , Luis de la Rosa , Alexa de Landa , Arturo Ríos y Paco León.

Article Video