La Chuleta Grupera
Cuerpo

Este domingo, Keanu Reeves presentó a su nueva novia durante la Gala de Arte y Cine de LACMA en Los Ángeles. Su nombre es Alexandra Grant y es una artista que se dedica a la escultura, dibujo, pintura y video para intercambiar ideas con diversos escritores.

Cuando pasaron por la alfombra roja, ambos se veían muy contentos de haber dado a conocer su relación ante el público. El actor utilizó un traje negro con corbata del mismo color; mientras que la escultora usó un vestido azul marino con tiras de pedrería.

Hasta el momento no se sabe en qué momento empezaron a salir; sin embargo estas últimas semanas se les había visto juntos en varias ocasiones en distintos lugares.

Lo que se sabe es que se conocen desde hace una década, ya que trabajaron juntos en la realización de un par de libros para la editorial X Artists' Books. En ellos, el famoso realizaba los textos poéticos y la artista se encargaba de hacer las ilustraciones.

La presentación de Alexandra Grant como la nueva pareja del actor desató una serie de comentarios y polémicas en redes sociales, desde comentarios de fanáticas de Reeves que aseguraron tener el corazón destrozado, hasta negativos sobre la apariencia de la mujer, quien, aseguran, luce mucho mayor que la estrella de The Matrix.