La Chuleta Grupera
Cuerpo

Justin Bieber sorprendió a sus fans este fin de semana con un inocente  mensaje en su cuenta de Instagram que terminó dejando más preocupaciones que alegrías y en el que habla sobre su lucha contra la depresión. "Solo quería mantenerles informados un poco", escribió Bieber, quien luego agregó que espera que lo que le está pasando pueda tranquilizarlo  con la ayuda de sus millones de seguidores.

"He estado luchando mucho. Simplemente me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no me preocupa, solo quería acercarme y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias", esto es lo que escribió  la estrella del pop con tan solo 25 años cumplidos.

Agrega  que esta es la temporada "más humana" de su vida, en la que ha estado dando la cara de  frente a sus problemas. Sus palabras fueron acompañadas de una imagen en la que aparece acompañado por Scooter Braun y Kanye West.

Bieber habló recientemente de su batalla contra la depresión, "Me deprimo realmente de gira. No había hablado sobre estoy y estoy todavía procesando muchas cosas de las que no he hablado. Estaba solo, necesitaba algo de tiempo". Este mensaje forma parte de la terapia que está recibiendo para superar su depresión al poder hablar abiertamente de ella.