Un pito fuera de Lugar
Cuerpo

Este martes, el Leganés presentó al mexicano Javier Aguirre como su nuevo director técnico. 'El Vasco' llegó al club el pasado lunes y ese mismo día dirigió su primera práctica con el objetivo de salvar al equipo del descenso. El cuadro madrileño se encuentra en la última posición de LaLiga con cinco puntos y apenas un partido ganado de 12 disputados.

El 'Vasco' aseguró que llega al Leganés con toda la intención de sacarlos de la difícil situación en la que se encuentran, y en el tema personal tener un crecimiento, y empezarlo a trabajar desde este viernes cuando se enfrenten a la Real Sociedad. "Todo fue muy rápido. Estoy muy enterado del C.D. Leganés, de toda su evolución. Por diversas circunstancias, el club está en una situación complicada y yo lo veo como una buena oportunidad para crecer.

Por otra parte, el exdirigente de la selección mexicana elogió las instalaciones y todas las áreas de su nuevo club, al que llega con la confianza plena de la directiva. "Me he encontrado una instalaciones extraordinarias. Aparte del estadio, las instalaciones deportivas son fantásticas. Mira que he dado vueltas en el mundo, y esta casa no la tiene mucha gente en el mundo. Este organigrama, esta forma de llevar el día a día es espectacular.

No hay entrenador sin jugadores. Y ese es el dilema, qué piensa ese vestuario. Y en ese sentido estoy escarbando. Empezamos una etapa nueva y a partir de aquí es donde entra mi labor", concluyó.