La Chuleta Grupera
Cuerpo

Distrito Comedia, el canal de TV por suscripción de Televisa Networks, comienza una nueva etapa tras la incorporación de Israel Jaitovic como nuevo director del canal, quien además producirá y conducirá uno de los nuevos programas, de Noche.

A partir de enero el formato “5x8”, un formato donde standuperos y comediantes dan sus rutinas en ocho minutos, y entre ellas transcurren números del musical Cats, actualmente en cartelera. La invitación está abierta para cualquiera que tenga una rutina unipersonal que esté chistosa será invitado.

La idea es que cada programa se transmita una vez a la semana durante un mes. Entre cada comediante hay un número musical y así el público tiene acceso a ambos contenidos. En  la primera etapa del formato, hay más de 25 bailarines en escena pero cada tres meses se va a cambiar el concepto.

El costeño, Carlos Eduardo Rico y Chiponcito son algunos de los comediantes que aparecerán en esta primera etapa. La idea es tener más entretenimiento, humor,  música, comedia, invitados nuevos, un elenco renovado, mucho más para los fines de semana. Y la voz oficial del canal será uno de los mejores, bromitas, guapo y talentoso locutor de la radio.