El rolas
Cuerpo

Panteón Rococó está de regreso con un disco inédito llamado “Infiernos”, después de seis años de no haber sacado nuevo material. En exclusiva para Unotv.com, contaron por qué tardaron tantos años en lanzar un nuevo álbum.

Fueron diversas causas, la primera es que decidimos hacerlo con tres productores, nunca lo habíamos hecho así, siempre hemos trabajado con uno solo”. Panteón Rococó

En este nuevo disco participaron “Chiki” Samaro, Enzo Villaparedes y Álvaro Villagra, que actualmente son de los productores musicales más importantes.

Fue algo nuevo y de repente en las locuras hasta dijimos vamos a trabajar una canción con un productor, así que pudieron haber sido hasta 11”. Panteón Rococó

A pesar de que fueron varios años de espera, la agrupación no dejó de trabajar, ya que ofrecieron varios conciertos y lanzaron su sencillo digital “Viernes de hueveo”, con el que incursionaron en plataformas digitales.

Actualmente se encuentran promocionando el sencillo “Infiernos”, tema que refleja las experiencias de cada uno de los integrantes en las diversas giras que han realizado. El video de esta canción fue grabado en Alemania, lugar donde la banda es muy popular.