Claqueta palomera
Cuerpo

El tráiler de X-Men: Dark Phoenix.  Muestra a Fénix oscura en toda su gloria y muchas escenas de destrucción, pero también tiene una curiosa referencia al Universo Marvel. No está claro si es una broma o puntada de  Disney, pero tiene su gracia.

En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable.

Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean girando fuera de control y lastimando a los que más ama, comienza a desentrañar la misma tela que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres.

Esta nueva entrega de los “X-Men” pondrá a los mutantes frente a uno de sus más grandes desafíos, para ello, contarán con un elenco en el cuál destaca el regreso de James McAvoy como el profesor ‘Charles Xavier’ y Michael Fassbender como ‘Magneto’.

También  contará con la participación de Jennifer Lawrence como ‘Mystique’, Nicholas Hoult como ‘Bestia’ y la actriz Sophie Turner en el rol protagonistas de ‘Jean Grey’. La cinta se estrenará el próximo 7 de junio y marcará el regreso de los héroes mutantes a la gran pantalla.

Article Video