Claqueta palomera
Cuerpo

Con altas expectativas apenas se anunció oficialmente, Toy Story 4 ya se anticipa como uno de los estrenos más taquilleros de este 2019.

Tras la confirmación de distintos personajes, ahora llega un nuevo póster internacional, protagonizado por la icónica dupla de Buzz Lightyear y Woody, junto con la reinventada Bo Peep. En la nueva cinta de animación encontraremos  una historia de amor y aventura independiente, que se centrará en la búsqueda de Bo Peep. La muñeca de porcelana faltaba en la última película, en la que se mencionaba que había sido vendida.

Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar de su dueño, ya sea Bonnie o Andy, pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado Forky a su dormitorio, una aventura junto a viejos y nuevos amigos le mostrarán a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete. En el camino, Woody se reúne inesperadamente con una vieja amiga.

A la aventura  se les suman importantes personajes de la saga como Rex, Jessie, Slinky, los Señores Cara de Papa y Hamm, entre otros. Además, podemos ver algunos nuevos personajes que debutarán en esta entrega, entre ellos, los peluches que incomodaron a Buzz en el reciente teaser.

En el anuncio original de la película, esta  llegaría el 16 de junio de 2017. Y se  comprobo que no ha sido así. Pero está previsto para llegar a los cines el 21 de junio de 2019. Sin embargo, desde Disney lo únicamente confirmado es que en España llegará seguro en verano de 2019, concretamente el 21 de junio.

Article Video