El rolas
Cuerpo

La cantante argentina Tini Stoessel estrenó la canción llamada “Sad Song” junto a Alesso, uno de los DJ más importantes del mundo.

En exclusiva para Unotv.com, contó que fue una experiencia maravillosa y que significó un gran desafío para ella grabar con el famoso. Es una locura lo que está pasando con la canción a nivel mundial; fue un lanzamiento espectacular”. Tini, cantante

Por otro lado, comentó que está muy agradecida con su público por el gran recibimiento que le dieron a su nuevo sencillo llamado “22”, que formará parte de su tercer álbum, cuyo estreno será a fines de año.

Es una fusión de cumbia-reguetón y en donde la escuches es divertido. En el video de este tema participan los cantantes Pablo Lescano, Greeicy y el futbolista Sergio Agüero, quien bailó y jugó con la pelota durante la grabación.

El Kun Agüero y yo  somos amigos desde hace mucho tiempo y le encanta la música y le gusta mucho la cumbia”. Tini, cantante. Hasta el momento, el video de esta canción lleva más de 36 millones de reproducciones.

La cantante también habló sobre su relación con el colombiano Sebastián Yatra y dijo que su amistad comenzó desde hace tres años. Durante este tiempo, participaron juntos en varias giras e hicieron los videos de las canciones “Ya No Hay Nadie Que Nos Pare”, “Quiero Volver” y “Cristina”.

Más allá del amor, nosotros somos muy amigos, nos entendemos en todo, nos identificamos mucho”. Por lo que la intérprete aseguró que más allá de su relación de noviazgo, son íntimos amigos y existe una gran conexión.

Tini confesó que tiene planes de hacer una presentación a finales de año en México, ya que le encanta el país y se encuentra muy agradecida con sus fans mexicanos.

 

 

Article Video