Chorriscuila
Cuerpo

Ariana Grande estrenó este fin de semana una canción nueva que podría formar parte de su próximo proyecto discográfico, y es que hace algunas semanas la cantante sorprendió a sus seguidores con  su quinto disco de estudio.

Thank you, next es la canción que ha estrenado en su canal oficial de Youtube y en las principales plataformas de streaming y que se ha convertido en la gran atracción de este mes de noviembre, sin ser la excepción se puede encontrar en esta canción la calidad y el talento que siempre atesora Ariana en sus melodías.

La intérprete se inspira en su propia vida sentimental para crear canciones, y esta vez no dejo Pasar la oportunidad para inspirarse en su propia  vida y poder componer alguna canción inspirada quizás en su ruptura con Pete Davidson.

Cada día demuestra más su talento la artista y sobre todo la madurez que adquirió con cada una de sus relaciones sentimentales, dándole como inspiración fabulosos temas como estos. No se sabe cuándo saldrá este disco pero lo que si podemos asegura es que no tarda y podremos  escuchar una de estas magnificas canciones de Ariana.

Article Video