VixxxBen
Cuerpo

Sin dudas un cambio radical en la industria de cine y televisión son los llamados servicios de streaming donde Netflix se ha llevado los reflectores, pero donde poco a poco empresas tales como Disney decidieron hacerles competencia ahora toca el turno de Snapchat.

Al parecer, la aplicación de filtros fotográficos quiere dar un paso importante y ser un parteaguas ya que quiere tener un contenido propio dentro de su aplicación e implementara mini series con duración de tres a cinco minutos.

La estrategia será desarrollar estos videos cortos pero que sean bastante buenos y volverse adictivos al publico, todo esto será guiado con NBC Universal y se sabe que tendrán una producción exclusiva para la plataforma y que estarán  ligados directamente a shows como The Voice US, sólo que con un formato que permita ver los programas y hasta las audiciones publicadas por usuarios.

Todavía no se sabe mucho acerca de lo que podremos ver en el futuro, pero las fuentes indican que el primer programa original será producido por Mark y Jay Duplass. Ahora sólo nos queda esperar a ver cómo es que lograrán que un rodaje vertical funcione y se haga viral.

Article Video