Cuerpo

La famosa cantante Shakira se encuentra alejada de los escenarios desde hace varios meses por una enfermedad que viene afectado sus cuerdas vocales, aunque todo haría indicar con su problema habría quedado en el pasado.


La intérprete colombiana utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo video en el que aparece cantando un fragmento de una canción. Asimismo, la guapa artista un mensaje de gratitud para sus millones de fanáticos que la apoyaron en los momento difíciles de su carrera.

"Para mis fans que nunca me dejan caer tan bajo, me levantan. Shak”, escribió la pasisana de Maluma en su cuenta oficial de Instagram, alcnazando más de 3 millones de reprudcciones en pocas horas de su publicación.

Los fanáticos de la pareja del futbolista Gerard Piqué se mostraron muy emocionados al verla cantar otra vez, descartando definitivamente las versiones que apuntaban al supuesto fin a su carrera a causa de la hemorragia en las cuerdas vocales que afectó si gira mundial en 2017.

Tras culminar en las próximas semanas de descanso vocal, Shakira debería iniciar un procedimiento especial con un foniatra que duraría hasta abril o mayo, de modo que este tratamiento requeriría un periodo de cinco meses para que la cantante recupere plenamente su voz y así poder iniciar ‘El Dorado World Tour’ en junio.

Según informó el paparazzi Jordi Martín. la cantante considera que un tratamiento menos agresivo que consistiría en cortisona y un periodo de descanso vocal absoluto, lo que implicaría que la colombiana no podría hablar durante dicho lapso de tiempo.

Fuente: elpopular.pe

Musica