Echar chal
Cuerpo

Katy Perry y Orlando Bloom darán el "sí, quiero". La pareja compartió la noticia a través de una foto en Instagram en la que se puede ver el espectacular anillo en forma de flor. El protagonista de Piratas del Caribe hizo la romántica propuesta en el día de San Valentín.

La cantante lo gritó a los cuatro vientos y lo publicó en su cuenta de Instagram y también por su parte, el actor también lo presumió en la misma red social

"En plena floración", escribió Perry haciendo un juego de palabras con el apellido de su marido que también significa florecer. En la imagen, la cantante de "Roar" presume la joya estilo vintage de rubí y diamantes.

La madre de la de la intérprete también estuvo presente en el festejo de compromiso y ofreció otra postal del evento en Facebook.

Recordemos que este será el segundo matrimonio de la cantante, quien estuvo casada con Katy el comediante Russell Brand. Mientras tanto, para Bloom también es su segundo compromiso, luego de haber llegado al altar con la modelo Miranda Kerr, con quien tuvo un hijo.

 El romance de las estrellas inició en secreto. Los seguidores primero se dieron cuenta de que algo se estaba gestando entre los dos cuando fueron capturados en una de las fiestas posterior a los Golden Globe Awards de 2016. Y ahora el amor de Katty Perry y Orlando Bloom pasará al siguiente nivel.