El rolas
Cuerpo

El cantante de música colombiana, Celso Piña, falleció el pasado miércoles a causa de un infarto. El famoso ingresó al hospital San José en Monterrey, Nuevo León, donde los médicos no pudieron reanimarlo.

El “Rebelde del acordeón" murió a los 66 años y llevó su música a diferentes países, como China, y algunos de Europa. La empresa que representaba al músico emitió un comunicado en el que informó que su muerte ocurrió a las 12:38 horas y pidió respeto a la privacidad de la familia.

El músico mexicano, que se destacó por llevar la fiesta a diversos tipos de escenarios, tuvo participaciones con varios artistas y grupos musicales, como Pato Machete, El Gran Silencio, Pesado, los Ángeles Azules e innumerables orquestas sinfónicas.

Entre sus colaboraciones destacan las realizadas con Leiden, con quien grabó el tema "Tu boca", en junio pasado, así como con agrupaciones como Café Tacvba y El Gran Silencio. También trabajó con otros solistas, como Natalia Lafourcade y Benny Ibarra.

Y así se despidió su hija con estas emotivas palabras, la joven despidió al músico, quien tenía una carrera musical ampliamente conocida a nivel internacional.

“Papá, te amo con todo mi corazón, fuiste y serás siempre el mejor del mundo; no tengo palabras para expresar, no sabes cuánta falta me vas a hacer, pero al final estaré muy agradecida y bendecida por Dios por haberme dado la dicha de estar contigo hasta el último momento; ahora vas a estar llevando tu música en el cielo, a donde te faltaba llegar”.