Claqueta palomera
Cuerpo

Roberto S, oficial ejemplar recién egresado de la academia se une a la fuerza de policía y es asignado con su nuevo compañero, Adrián Vázquez, patrullero corrupto y holgazán que ha cedido su alma a la corrupción por creer que no existe otro camino posible en este sistema. Juntos tendrán que ir aprendiendo uno del otro para lograr tener la fuerza necesaria para triunfar sobre el crimen organizado y así traer justicia y salvación a la Ciudad de México.

Las cosas marchan mal entre los dos desde el primer minuto, pero tras una serie de homicidios perpetrados por un caníbal, ambos deberán hacer a un lado sus diferencias para así encontrar la raíz del problema y salvar civiles a la par que entienden las motivaciones del otro y muestran la falta de empatía que existe hacia los policías.

Es una comedia irreverente, loca, muy arriesgada y divertida, que representó todo un reto para quienes participaron pues, aparte de que algunos tuvieron que prepararse físicamente para los  personajes, fue todo un descubrimiento el tono de humor con el que es contada la historia.