Chuleta Grupera
Cuerpo

Britney Spears no mejora y una de las principales razones por la que su salud está en riesgo es por el acoso de su ex mánager Sam Lutfi.

La revista TMZ reveló que  Britney presentó una orden de restricción contra él, el martes pasado en el Tribunal Superior del Condado de Louisiana debido a que Lutfi ha estado enviando mensajes de texto chantajistas a la madre de Britney, Lynne Spears; ha publicado "comentarios despectivos y amenazadores" en las redes sociales; y amenaza con publicar oscuros secretos personales de la ex princesa del pop cuando trabajaba para ella a principios de la década del 2000.

La familia Spears lo culpa por llevar a Britney al mal camino que terminó con su crisis mental en 2008. Lutfi podría tener una orden de restricción para "prevenir daños futuros y otros traumas psicológicos".

 Los medicamentos que usa Britney  ya no le están funcionando, por ello está tomando malas decisiones. Fue detenida por su seguridad al descubrirla usando el celular mientras conducía, ahora Brit es privada de su celular cuando sube a un auto, y ella no usa un smartphone por lo que podría hacer si tuviera acceso a internet.

Ante estos hechos, la madre de Britney asegura que le han administrado medicamentos a su hija contra su voluntad. Y desea formar parte de las decisiones clínicas. Llegará a la corte para pedirle a un juez que ordene a Jamie Spears, padre de la cantante y quien tiene la custodia, incluirla en el plan de tratamiento médico y acceso a la información clínica.

Mientras tanto Jamie Spears sostiene que Britney está usando a su madre para que ésta le de libertades, y que si esto sucede podría tener un episodio como en el 2008 y pierda definitivamente la custodia de sus hijos.