Claqueta palomera
Cuerpo

Este fin de semana Claro video, te propone una divertida película mexicana, Nosotros los nobles. Cuando Germán Noble, un poderoso empresario, se da cuenta de que los haraganes de sus hijos, Javi, Bárbara y Charlie, están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección.

 Les hace creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, móviles y tarjetas de crédito, y los lleva a vivir a un vecindario pobre. Para salir adelante, los obliga a hacer algo que ninguno de ellos había hecho antes: trabajar. Así, los hijos de Germán aprenderán cuál es su valor sin apellido, fortuna y posición social. El propio Germán aprenderá también una lección.

Se trata de una película de humor inocente pero atinado, con personajes, simpáticos y que marca un digno regreso de Gonzalo Vega a la pantalla grande. Es poco probable que cambie vidas, pero hace sonreír y pensar lo suficiente como para salir de la sala sin la sensación de haber gastado el dinero en balde.

Con un muy buen reparto en el cual encontraras la participación de:  Gonzalo Vega,  Luis Gerardo Méndez,  Karla Souza,  Juan Pablo Gil,  Carlos Gascón, Marcela Guirado,  Ianis Guerrero,  Alberto Zeni,  Mary Paz Mata,  Quetzalli Cortés, Mario Haddad,  Ana Karina Guevara.