Mimar a la Vaca

Cuquita
Cuerpo

Estas buscando una nueva forma para sacar y olvidar el estrés de la rutina, podrás ir abrazar a una vaca y de esta forma ella te ayudara  a sentirte mejor.

Esto se generó en Suiza cuando una  joven de 25 años, tuvo la idea de la terapia de abrazar vacas luego de leer que la técnica se utilizaba en los Países Bajos para ayudar a la gente a ralentizar su estilo de vida agitado, y a relajarse. Pensó que era una buena idea y desde el año pasado, ha estado organizando sesiones de abrazos de vaca en la granja de su familia en Tenniken.

“Las vacas son especialmente adecuadas para abrazar, porque les gusta el contacto corporal, y son animales tranquilos”, dijo Sibylle Zwygart. “Debido a su naturaleza pacífica, también ayudan a las personas que se acercan a ellas a relajarse.”

Una sesión de mimos vaca comienza con una breve introducción teórica, donde los visitantes aprenden sobre los animales. Después, van conociendo mejor a los animales y ganando su confianza con palmaditas y limpieza. Una vez que la confianza mutua entre la vaca y la persona se ha formado, es hora de la parte más agradable, los abrazos. Las sesiones completas duran aproximadamente dos horas.

Los abrazos de vaca están disponible para todos, incluso los niños de más de siete años, podrán mimar a una vaca y sentirse queridos por ellas, es realmente interesante ver como un animal tan grande sea capaz de  dejarse mimar, acariciar y bezar por una persona que no sea su dueño.