Medidas de seguridad para esta noche de Halloween
El Día de la Brujas es un evento que ocurre cada año y es muy esperado por los niños, para que este crepúsculo de Halloween sea muy seguro para ti y tu familia, dejamos algunos consejos de seguridad para disfrutar este gran evento.
Los disfraces de los niños deben ser a su medida, es importante ver que no sean muy largos para evitar que se tropiecen o se enreden en ellos o que se puedan quemar con algo, también es importante cerciorarse de que los zapatos le queden bien y no se les salgan cuando los pequeños corran felices para pedir su calaverita.
Es recomendable que a los infantes no se les pongan máscaras, ya que estas pueden obstruir o limitar la visión, es mejor usar como alternativa maquille no tóxico o sombreros decorativos que son más seguros, o quizás algunas pelucas y accesorios que puedan decorar ese disfraz, los lentes de contacto decorativos pueden llegar a ser también delicados para la salud de las personas, así que si deseas usarlos es importante que te hagas examen de los ojos o visites a un oftalmólogo.
Cuando ya estén listos para salir a pedir dulces es importante que los padres o un adulto responsable siempre acompañen a los niños pequeños cuando hacen sus rondas con los vecinos. Y si algún niño mayor va solo asegúrese de saber la ruta que van a tomar y acuerden la hora que deben regresar a casa.
Es importante permanecer en calles bien iluminadas y siempre caminar por arriba de las banquetas, cruzar la calle en grupo y en zonas establecidas y nunca cruzar entre dos automóviles estacionados o por las entradas para autos. Si a estos le podemos sumar pegar cinta reflectante en los disfraces y en las bolsas para dulces, tendremos más protegidos a los niños y seguro pasaran una noche de brujas espectacular.