Cuquita
Cuerpo

Si deseas cambiar el look de tu cabello para transmitir alegría, marcar tendencia y llamar mucho la atención entonces las mechas de colores pueden ser la solución a lo que estás buscando.

Por un lado está dentro de las tendencias de la moda que se usan en la actualidad pero a su vez puede mejorar mucho tu peinado si te gusta salir de los patrones y estándares de los peinados clásicos, esta es una buena opción.

Para lograr esto necesitas primero saber muy bien lo que deseas mirando muchas fotos y teniendo el asesoramiento de un colorista profesional, ya que con eso te guiara si de acuerdo a la pigmentación de piel y el tipo de color de pelo natural que tienes puedes llegar a la gama que deseas ponerte en tu melena.

Si tú eres una de las mujeres de piel morena que desea lucir diferente, atrevida y provocar un efecto alegre, juvenil y con mucho movimiento en tu cabellera sin duda esta es una de las mejores maneras de realizar el cambio eligiendo los tonalidades fantásticas e impactantes para tu nueva imagen.

Lucirás chic pero también de vanguardia mezclando los tonos adecuados en tus tintes seleccionados. El unico cuidado que debes tener en cuenta es que generalmente por el tipo de pigmentación el tinte en el cabello oscuro o negro puede tornarse de un color cobrizo y no lograr en la primera aplicación de tintura la gama esperada.

Siempre tienes que buscar el tono que realmente te favorezca dejando de lado las tendencias de color que te pudiera recomendar un colorista, un verdadero profesional te debe recomendar lo que mejor vaya para el color de piel.

Por este mismo motivo siempre se elige un tono que sea de la misma gama que tu color original para que el efecto deseado sea mucho más efectivo. Si eres una mujer audaz entonces este puede ser una combinación en la cual tu pelo rubio pueda llevar mechas de color verde con lo cual conseguirás un toque moderno y de mucha vanguardia.

Ya de por si las cabelleras rubias son más llamativas que un cabello oscuro por eso siempre los mechones deben ser de tintes que contrasten pero queden elegantes y llamativos. También mechas violetas como las mechas rosas son una combinación perfecta para utilizar gamas fantasía.