NEGRO.
Cuerpo

Es necio, testarudo en el barrio dirían: "a como chintrolos..  " hasta que llego el dia que los dioses del olimpo se apiadaron de él. sin embargo la ayuda no iba a llegar asi de facilito, tuvo que pagar la novatada; otro radioescucha que se encuentra en peores condiciones de salud habló al cool center y pidió hacerle una broma a un amigo que había perdido la vista a causa de un accidente, pero de verdad un inche accidente: le exploto una pila, es decir, una bateria  de carro en plena face.

El desmadroso solicitante sufre de diabetes avanzada, le han amputado una pierna y ni sufre ni se acongoja, trata de seguir el dia a dia. se me olvida también es ciego. hace algunos años la fortuna, la mujer y la vida le dieron sus coscorrones y lo dejaron que el solo se rascara con sus propias uñas y no ha defraudado a su crios que le dejaron, ya estan grandes y ante esto se convirtió en madre y padre sin ver.

Bueno par echar tantito "coto" decide hacerle la broma al otro compa "venadito" y cae redondito con la treta de que a el le habían injertado unas corneas de chivo con excelentes resultados.

El amigo invidente Romualdo se alegra y comienza a ilusionarse con algun dia mirar el amanecer, cual amanecer lo que realmente quería ver en cuatro dimensiones ese fruto tropical de característico olor; la papaya, pero no cualquier papaya.

El monstro amigo del panda llego a enterarse que a Romualdo  tenia por afición sexual reventarse unos buenos buzitos en medio de la selva de iztacalco y aspirar los elixires del amor.