Claqueta palomera
Cuerpo

Por fin podemos ver algunas  escenas de Joaquin Phoenix como Joker. Warner presentó el póster y también ha lanzado el primer tráiler de esta esperada película sobre los orígenes del villano, interpretado previamente en el cine por César Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto.

Ahora es Phoenix quien se mete en la piel del mítico enemigo de Batman aunque el superhéroe no entra en juego en esta ocasión. 'Joker' es un spin-off que, en principio, contará una historia independiente sin relación con las otras películas del Universo DC. Esto, unido a un presupuesto modesto para lo que viene siendo habitual en las adaptaciones de cómics , ha proporcionado libertad a un proyecto que quiere sorprendernos con un enfoque dramático y oscuro.

El vídeo fue presentado en la CinemaCon de Las Vegas para ir generando "hype" y efectivamente, los asistentes al evento quedaron cautivados con el teaser, realizando comparaciones con 'Requiem por un sueño' y 'Taxi Driver'. Allí estuvo el director de 'Joker', Todd Phillips, conocido por la trilogía de 'Resacón en Las Vegas’. Presentó el metraje con unas breves declaraciones; dijo que el film explora el pasado de un personaje sin "origen definido".

La historia de 'Joker' nos volverá a llevar a los años 80  para presentar a un cómico fracasado que intenta solucionar sus problemas adentrándose en el mundo criminal de Gotham. Además de Joaquin Phoenix, el reparto incluye a Robert de Niro , Frances Conroy, Zazie Beetz, Bill Camp y Marc Maron, entre otros. La película se estrena el 4 de octubre y es un filme que no tendríamos que dejar de verlo.

Article Video