Echar chal
Cuerpo

Yalitza Aparicio se encuentra en la mira del mundo y cautivó nuevamente en la portada de una famosa revista. Esta vez lo hizo en la revista ¡Hola!, donde brindó una entrevista previa a la entrega de los Premios Óscar, en donde está nominada en la categoría de Mejor Actriz por su papel en "Roma".

Su talento la ha llevado a ser parte de todas las alfombras rojas de la temporada de premios y con su destacada participación en Roma de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio ha logrado conseguir lo que llega solamente a las más grandes, una nominación en los premios de la Academia. De esta forma  es como  la mexicana se ha ido ganando un lugar especial en el cariño del público, manteniéndose siempre fiel a su personalidad y esencia.

Pero por otro lado  la imagen de Yalitza causó revuelo en redes sociales, donde los usuarios criticaron el excesivo Photoshop para adelgazar su figura, mostrarla más alta y blanquear su piel, cosas que consideraron innecesarias, pues la belleza de la actriz radica en su naturalidad, pero es importante  tomar en cuenta que la actriz solo posa para la revista ella no decide l imagen que la revista quiere publicar.

Y con los premios Oscar a la vuelta de la esquina no se podía dejar de cuestionarle sobre la posibilidad de que se lleve la estatuilla como Mejor Actriz, a lo que responde sincera: “No tengo ningún discurso preparado. Esto sigue mostrando la sencillez de esta grande actriz. Para todas las personas que han visto crecer a esta hermosa mujer, nos quedamos con esta imagen en donde se muestra La actriz espléndida con un vestido rojo y con su ya característica y carismática sonrisa.